Qué te debe de ofrecer un centro de desintoxicación
Un problema de adicción no puede tratarse como cualquier otra enfermedad en la que acudes al médico por un remedio, y te desentiendes de cualquier seguimiento de tu enfermedad por parte de quienes sí tienen experiencia y conocimientos para ayudarte en la curación.
Con las adicciones, requieres de profesionales con experiencia que estén altamente capacitados y dispuestos a brindarte la ayuda que necesitas.
En el Centro Arbor se han desarrollado tratamientos y servicios que realmente te ayudarán a superar cualquier problema de adicción.
¿Qué es el Centro Arbor y cómo puede ayudarte a superar tu adicción?
El Centro Arbor es un centro terapéutico de carácter privado, creado para el tratamiento eficaz de todo tipo de adicciones.
Este centro de desintoxicación ofrece una serie de tratamientos en régimen de ingreso residencial, lo que significa que deberás permanecer en sus instalaciones durante el tiempo que dure el tratamiento, para tener garantía de un satisfactorio resultado.
A diferencia de otros centros de desintoxicación, el Centro Arbor se localiza en medio del entorno natural que proporciona la Sierra de Madrid.
Gracias a esto puedes experimentar la paz y la tranquilidad que solo encuentras en la naturaleza y que igualmente te ayudará a superar de mejor forma tu problema de adicciones.
Más importante aún, el Centro Arbor dispone de un equipo médico asistencial con muchos años de experiencia, así como instalaciones totalmente acondicionadas con los servicios más indispensables.
Puedes llevar tu tratamiento de adicciones con comodidad, sin tener que preocuparte más que por tu recuperación.
Lo que debe ofrecer un centro de desintoxicación
Una persona que sufre de adiciones requiere de ayuda profesional proporcionada en un centro de desintoxicación de calidad.
En este sentido, el Centro Arbor es la mejor opción ya que brinda todo lo necesario para que un paciente pueda recuperarse plenamente y volver a gozar de la vida en plenitud.
Para ello el centro de desintoxicación ofrece tratamientos integrales en los que se utiliza un enfoque que involucra la mente, el cuerpo y el espíritu.
En otras palabras, un centro de desintoxicación de calidad no solo trata la enfermedad, tratan también al paciente, y eso es lo que hacen en Centro Arbor.
Para ganarse la confianza de los pacientes y brindarles la atención que se merecen, todo el personal que trabaja en el centro siempre dispensa un trato digno y con mucho respeto, por los problemas que acumulan los pacientes.
La apuesta del centro se basa en la calidad, en el sentido humano, la cercanía con el paciente y además la personalización de cada uno de los tratamientos.
En Centro Arbor consideran como filosofía, que si bien es cierto que la enfermedad es la misma en todos los pacientes, todos ellos son en realidad diferentes y por lo tanto requieren de una atención personalizada.
Para garantizar los mejores resultados en los tratamientos, el equipo de profesionales médicos se encuentra comprometido con el programa.
Esto les permite brindar la ayuda que necesitan los pacientes para que puedan llevar una vida digna y en plenitud. Es decir, se les enseña a disfrutar de la vida sin tener que consumir nada toxico.
En que consiste un tratamiento de adiciones
Como se mencionaba anteriormente, en este centro de desintoxicación se trata la enfermedad y el enfermo. Por lo tanto, el tratamiento que se brinda es un tratamiento integral que cubre todos los aspectos necesarios para garantizar la recuperación de cada paciente.
En este sentido, para aquellos casos en donde se presente la patología dual, se ofrece un tratamiento psiquiátrico especifico.
Importante mencionar que el tratamiento no incluye ningún tipo de droga o toxico, por lo que no se reemplaza una adicción por otra. En otras palabras, una vez que el paciente termina el tratamiento, su cuerpo está libre de drogas completamente.
El tratamiento del enfermo puede incluir inicialmente farmacología, pero esto se hace con el objetivo de minimizar el sufrimiento como consecuencia del síndrome de abstinencia. En todo caso no hay de qué preocuparse ya que el paciente es supervisado las 24 horas del día.
Asimismo, también se ofrecen revisiones médicas, consultas y analíticas durante todo el tiempo que el paciente permanezca en el centro. No solo eso, se brinda terapia personalizada cada semana, sin mencionar que además aprende a modificar sus hábitos de consumo, incluso se le enseñan técnicas para la prevención de recaídas.