Skip links

Centro Árbor

Centro Árbor – Centro de desintoxicación en la Sierra de Madrid

En esta página vamos a hacer un recorrido por las instalaciones de Centro Árbor para que pueda conocer el lugar donde ofrecemos terapias de desintoxicación y, en general, terapias para todo tipo de dependencias, desde las emocionales, hasta las que conducen a compras compulsivas, pasando por las dependencias a las nuevas tecnologías.

Para conocer más detalles sobre nuestros servicios le invitamos a que consulte en primer lugar la página sobre el Método Árbor, que ofrece inmejorables resultados. También puede visitar la página dedicada a los diferentes tipos de tratamientos.

Le recordamos que Centro Árbor se encuentra en Soto del Real, un lugar ideal para iniciar una terapia para superar adicciones en régimen de alojamiento, junto al Parque Regional de la Sierra de Guadarrama.

Salón de ingresos

Salón del centro de desintoxicación donde se recibe a quienes van a ingresar.

Enfermería

Servicio de enfermería activo las 24 horas del día, sesiones con los médicos que atenderán al paciente y podrá al mismo tiempo encontrar el apoyo y asistencia en el momento que lo necesite.

Comedor

Sala comedor dotada para quince comensales con una dieta equilibrada y supervisada previamente por el médico. Servicio de restauración en régimen de pensión completa.

Habitaciones

Habitaciones dobles de uso individual con baño y televisión.

Jardín

La casa cuenta con un jardín y finca arbolada de 2500 m2.

Porche

Porche recién instalado con vistas al jardín y la piscina.

Zona de descanso

Zona de descanso exclusiva para el paciente donde podrá relajarse practicando la lectura, viendo la televisión y descansando.

Piscina

Piscina de verano con solarium y jardín.

Salón de terapia

En en esta sala se imparte terapia cognitivo coductual 2 veces al día, mañana y tarde. También visionado de películas, documentales terapéuticos y talleres destinados al adicto. También terapias de familia y/o pareja semanales.

Sala de reuniones

Cada lunes, los profesionales del centro, terapeutas, médicos y directora se reúnen para intercambiar opiniones e información sobre los pacientes.

Dirección general

Sara Vigo González, socia fundadora del centro encargada de la gestión y dirección general del centro.

Máster en conductas adictivas, formación empresarial y gestión de centros sanitarios.

Administración y coordinación de ingresos

Borja San Gil Alcalá-Galiano. Formación en gestión comercial y marketing. Se encarga del área de administración y coordinación de ingresos, así como el asesoramiento previo al ingreso a adictos y sus familiares.

Dirección médica

Beatriz Oteo de La Vara ha sido directora de la UCI de la Clínica Ruber Internacional durante 35 años.

Psiquiatra

Dr. Carlos Parro Torres, médico psiquiatra. Licenciado en medicina por la Universidad Autónoma de Madrid (2009)Especialidad en psiquiatría a través del programa de formación MIR (Hospital Universitario Ramón y Cajal, 2014). Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá, con una tesis sobre la relación entre psicopatología, uso de sustancias, cognición y adherencia al tratamiento del VIH.

Gimnasio

Salón del centro de desintoxicación donde se recibe a quienes van a ingresar.

Before
After

Cazan y Ari

Los perros del centro, que son hermanos, resultan perfectos para acompañar al paciente durante su estancia en el ingreso.

Abrir chat
Hola, puedes utilizar WhatsApp para ponerte en contacto con Centro Árbor. Consulta con nosotros tus dudas.
Deja tu mensaje y te responderemos lo antes posible.
Te invitamos a que nos conozcas. La primera visita y valoración son gratuitas.