¿PADEZCO ANOREXIA NERVIOSA?

anorexia nerviosa

¿PADEZCO ANOREXIA NERVIOSA?

¿CÓMO SABER SI PADEZCO (O ALGUIEN DE MI ENTORNO PADECE) ANOREXIA NERVIOSA?

Desde CENTRO ARBOR (Centro para el Tratamiento, Desintoxicación y Rehabilitación de Adicciones en Madrid) te vamos a decir los principales síntomas de la anorexia nerviosa:

  • Gran miedo a engordar.
  • Imagen corporal distorsionada o apariencia de obesidad a pesar de estar delgada.
  • Peso por debajo de lo normal (incluso llegando a la desnutrición).
  • Signos como piel seca y áspera, pérdida de cabello, disminución del flujo menstrual durante al menos 3 ciclos consecutivos… todo debido a una pérdida de peso extrema.
  • Alteraciones bioquímicas en la sangre
  • Síntomas psicopatológicos tales como tristeza, angustia, irritabilidad o aislamiento social.
  • Malnutrición.
  • La personalidad de estos pacientes suele ser de perfeccionismo y autoexigencia en la vida, acompañada al mismo tiempo de una baja autoestima.
  • Distorsión de la imagen corporal.
  • Alteraciones digestivas.
  • Deficiencia de calcio

Además, existen los llamados trastornos alimentarios no especificados, formas incompletas que no cumplen con todos los criterios clínicos pero que causan problemas.

En estos casos, no debe esperar hasta que haya perdido mucho peso o haya dejado de menstruar para iniciar el tratamiento.

En el CENTRO ARBOR (Centro para el Tratamiento, Desintoxicación y Rehabilitación de Adicciones en Madrid) contamos con los mejores especialistas, los mejores médicos, psicólogos, psiquiatras, etc. Todo el equipo que conforma el CENTRO ARBOR está completamente comprometido y estará contigo, mano a mano, para dejar atrás la adicción que tengas.

Centro ARBOR (Centro para el Tratamiento, Desintoxicación y Rehabilitación de Adicciones en Madrid), es un centro autorizado y especializado para que dejes atrás la adicción que tengas (o desintoxicarte de lo que necesitas).

Llámanos al 91 254 67 31 o al 625 130 304 (tu llamada será completamente confidencial). También puedes contactarnos a través del WhatsApp). En Centro ARBOR (Centro para el Tratamiento, Desintoxicación y Rehabilitación de Adicciones en Madrid), tenemos a los mejores profesionales para acabar con tu adicción.

En CENTRO ARBOR nuestros casos de éxito son muy elevados, de ahí que tengamos una gran ocupación. Recordarte que Centro ARBOR (Centro para el Tratamiento, Desintoxicación y Rehabilitación de Adicciones en Madrid) es una institución privada dedicada al tratamiento de las adicciones (sea la que sea) en régimen de ingreso residencial.

¡NO CONFÍES CON UN CENTRO QUE NO SEA ESPECIALIZADO Y QUE NO TENGA CASOS DE ÉXITO CONTRASTADOS!

Centro ARBOR – TU CENTRO de confianza para el Tratamiento, Desintoxicación y Rehabilitación. ¡CONFÍA EN NOSOTROS Y DEJA ATRÁS TU ADICCIÓN!

Abrir chat
Hola, puedes utilizar WhatsApp para ponerte en contacto con Centro Árbor. Consulta con nosotros tus dudas.
Te invitamos a que nos conozcas. La primera visita y valoración son gratuitas.
Deja tu mensaje y te responderemos lo antes posible.