LEVAMISOL

El levamisol

El levamisol, una sustancia que probablemente, si consumes drogas, estés ingiriendo sin saberlo

Centro Arbor (Centro de Rehabilitación y Desintoxicación de Adicciones en Madrid)

Tal vez no sepas qué es el levamisol… pero si compras drogas regularmente en el mercado ilegal, es muy probable que estés ingiriendo esta sustancia sin saberlo. Este fármaco es un desparasitante y debido a sus efectos secundarios actualmente no se prescribe a humanos, sino sólo en ganado. El levamisol tiene un gran «pero» porque reduce o incluso elimina por completo la producción de glóbulos blancos del cuerpo, lo que hace que el cuerpo pierda muchas de sus defensas naturales y, por lo tanto, lo hace más susceptible a enfermedades e infecciones.

El levamisol, que se puede comprar legalmente

A menudo se mezcla con estimulantes porque se cree que su uso produce efectos similares. En concreto, los traficantes de drogas lo utilizan más comúnmente para «cortar» la cocaína, ya que ambas sustancias también son muy similares físicamente. En un estudio de 2011, ¡la DEA lo estimó en un 82%! que la cocaína incautada en Estados Unidos estaba mezclada o adulterada con levamisol.

Entre los consumidores de drogas, el levamisol también se ha asociado a casos de necrosis y muerte inesperada.

Centro ARBOR es un centro situado en Madrid (en el municipio de Soto del Real) especializado en la rehabilitación y desintoxicación de adicciones.

Tratamos cualquier tipo de adicción, tales como el alcoholismo, abuso de drogas, cocaína, cannabis, dependencia emocional, adicción a las benzodiazepinas, adicción nuevas tecnologías, marihuana, adicción al sexo, adicción al juego, etc.).

En Centro ARBOR – Centro de Rehabilitación y Desintoxicación de Adicciones en Soto del Real (Madrid) contamos con el mejor equipo de psicólogos, médicos, enfermeras y personal altamente cualificado para que empieces, DE VERDAD, una nueva vida.

En CENTRO ARBOR – Centro de Recuperación y Desintoxicación de Adicciones en Madrid estamos preparados para tratar cualquier adicción. LA QUE SEA.

Llama a CENTRO ARBOR – Centro de Rehabilitación y Desintoxicación de Adicciones en Madrid al 91 254 67 31 o al 625 130 304 (también puedes enviarnos un WhatsApp si lo prefieres). También puedes rellenar cualquier formulario de nuestra web para darnos una breve descripción de tu problema o adicción, o simplemente dejarnos tu número de teléfono para que podamos ponernos en contacto contigo.

CENTRO ARBOR, tu Centro de Desintoxicación y Rehabilitación de Adicciones en Madrid.

Leave a Comment

Abrir chat
Hola, puedes utilizar WhatsApp para ponerte en contacto con Centro Árbor. Consulta con nosotros tus dudas.
Te invitamos a que nos conozcas. La primera visita y valoración son gratuitas.
Deja tu mensaje y te responderemos lo antes posible.