Skip links

ADICCIÓN AL SEXO: UN PROBLEMA IGUAL DE SERIO QUE UN ADICTO A LAS DROGAS

A prácticamente todos nos gusta el sexo, pero a veces se convierte en un problema y en una adicción. Y no por que se tengan pocas relaciones sexuales, sino porque el deseo a lo carnal puede desembocar en una adicción, en una necesidad que parece que nunca conseguimos satisfacer del todo.

Este problema se conoce como hipersexualidad y aunque no lo creamos, afecta a más de un 8% de la población en España. Importante saber que la OMS (Organización Mundial de la Salud) cataloga la adicción al sexo como un problema de salud mental. Este problema se le conoce como hipersexualidad y afecta a entre un 6 y un 8% de la población española.
Es muy importante saber que la vida de un adicto al sexo se puede llegar a tambalear como la de cualquier adicto a las drogas u a otra adicción, ya que tiene consecuencias muy negativas:
  • la mayoría pierde su trabajo
  • contrae enfermedades sexuales
  • rompe con su pareja
  • puede llegar a dejarse cantidades de dinero que no se puede permitir

En Centro ARBOR somos especialistas en tratar esta adicción y otras muchas (adicción a la cocaína, adicción a las benzodiacepinas, adicción al juego, adicción al alcohol, adicción al cannabis o a la adicción a la marihuana, etc.).

Tenemos el mejor equipo humano y los mejores especialistas para ayudar a recuperar la vida a cualquier persona que tenga una dependencia, de cualquier tipo.
Llámanos al 91 254 67 31, escríbenos un whatsapp al 625 130 304 o rellena el formulario en la sección de «Contacto» (https://centroarbor.es/contacto/).
También puedes mandarnos un mail a info@centroarbor.es. Puedes estar tranquilo, cualquiera de las formas en la que nos contactes se tratarán tus datos de manera totalmente confidencial.
NO ESPERES PARA RECUPERAR TU VIDA. CONFÍA EN CENTRO ARBOR PARA PONER FIN A CUALQUIER ADICCIÓN.

Leave a comment

Abrir chat
Hola, puedes utilizar WhatsApp para ponerte en contacto con Centro Árbor. Consulta con nosotros tus dudas.
Deja tu mensaje y te responderemos lo antes posible.
Te invitamos a que nos conozcas. La primera visita y valoración son gratuitas.