Las ventajas de Centro Árbor como centro de desintoxicación en Madrid
Cuando nos vemos afectados por problemas que, sin más remedio, tenemos que calificar como graves, lo que esperamos siempre es una pronta solución. No importa tanto cuál es su naturaleza pues ante los problemas económicos, emocionales, laborales… el deseo va a ser siempre el mismo en lo que se refiere a no alargarlos más tiempo del que sea inevitable, y encontrar siempre una solución definitiva.
Con las adicciones sucede de esta misma manera. Pueden llegar a controlar de tal manera nuestra vida que ante la perspectiva del aniquilamiento de la que fue nuestra manera de vivir lo que queremos es encontrar una solución. Sin embargo, en las primeras fases de la mayoría de las adicciones podemos creer que tenemos el control y que podemos utilizar en nuestro favor la toma de sustancias que evidentemente van a causar un efecto deseado, por ejemplo, permitiendo que se produzca una evasión de la realidad que, tal vez, puede estar causándonos daños. Sin embargo, conforme avanza la adicción y se crea una dependencia mayor, el mayor problema empieza a ser justamente lo que se nos presentaba como solución. De ahí que no pocas personas avancen sin remedio hacia una intoxicación profunda.
Esto lo podemos identificar fácilmente en quienes tienen dependencia del alcohol, o en quienes se inician en fumar marihuana y sin darse cuenta ya no pueden dejar una adicción sobre la que creían que tenían completo control. Sucede de la misma manera con las benzodiacepinas, la cocaína, o las nuevas tecnologías.
Pues bien, en estas situaciones lo que se espera siempre es que si llega un momento en el que la persona que padece una adicción se decide a salir de ella no se recurra a remedios poco eficaces, ni a soluciones que no lo son. Con las adicciones, sobre todo en las situaciones más graves, no se puede perder tiempo porque además de producirse un empeoramiento de la persona afectada, se le puede sumar la desmoralización que causa la derrota del tratamiento poco eficaz.
Por este motivo en Centro Árbor decidimos poner a disposición de todos nuestros pacientes la mejor solución con un alto nivel de calidad asistencial, en el lugar más apropiado para completar una terapia que a lo largo de los últimos años nos ha demostrado que puede ayudar a superar cualquier adicción.
Queremos que nuestras ventajas sean las suyas porque sabemos que no puede perder tiempo:
- El Método Árbor ofrece excelentes resultados. Logramos elevadas tasas de éxito en la recuperación de las adicciones, siempre que se sigan todas las pautas del tratamiento.
- Contamos con profesionales con una amplia experiencia y profundos conocimientos que le ayudarán a superar su adicción.
- Realizamos un abordaje exitoso de diferentes dependencias con las que estamos habituados y ante las que siempre vamos a poder ofrecerle a nuestros pacientes la guía que necesitan para superarlas.
- No menos importante es el lugar en el que desarrollamos nuestras terapias. En nuestro centro de desintoxicación contamos no solo con las instalaciones más adecuadas sino también con el entorno más adecuado lejano a las que pueden ser influencias menos deseables para quien desea superar una adicción. Nos encontramos en Soto del Real (Madrid)
En definitiva, cuando una persona ha tomado conciencia de que desea, y necesita, superar su adicción, lo más acertado es ofrecerle siempre la mejor solución posible.
Si quiere que le expliquemos con más detalle todo lo que podemos hacer por esa persona que necesita nuestros servicios, no dude en llamarnos por teléfono. Recuerde que la primera visita y valoración, son gratuitas. Puede conocernos sin compromiso alguno por su parte para así tomar una decisión.