Centro para superar adicciones en régimen interno en Madrid

Centro para superar adicciones en régimen interno en Madrid

En Centro Árbor deseamos que nos conozca y pueda comprobar, con una visita a nuestro centro en Soto del Real, que podemos ofrecerle los mejores y más eficaces tratamientos para superar adiciones de todo tipo, en régimen interno.

En nuestro centro ofrecemos tratamiento para adiciones a fármacos y drogas en general, como la marihuana, heroína, alcohol, cocaína… al mismo tiempo que abordamos otras adicciones al juego, las nuevas tecnologías, el sexo, las compras compulsivas o incluso la dependencia emocional.

Los resultados de nuestros tratamientos destacan por el alto número de personas que podemos considerar curadas, de tal manera que podemos asegurarle que tendrá éxito en la superación de su adicción siempre que cumpla correctamente con los tratamientos.

Al ingresar en nuestro centro comienza la atención personalizada que le ofrecemos a cada uno de nuestros pacientes, de tal manera que tras un análisis de su situación le vamos a proponer la terapia que consideramos más eficaz, que estará a cargo de un gran equipo de profesionales con una amplia experiencia y con profundos y amplios conocimientos en la atención de personas que se han visto superadas por sus adicciones.

Ofrecemos las mejores condiciones para las terapias pues solo en régimen interno, estando el paciente alejado de un entorno que es probable que conduzca a recaídas, es como podemos garantizar que la evolución en la recuperación será la óptima.

Le invitamos a que conozca el Método Árbor, gracias al cual tantas personas con adicciones lograron superarlas.

En nuestro centro le vamos a ofrecemos atención médica durante toda su estancia, así como ponemos a su disposición un servicio de enfermería que está activo las 24 horas. Asistirá a terapia grupal, a sesiones con los médicos que le atenderán y podrá al mismo tiempo encontrar el apoyo y asistencia en el momento que lo necesite.

Nuestras instalaciones también buscan su comodidad. Tiene a su disposición una piscina, gimnasio, salas de estar con televisión y jardín en una finca arbolada de 2.500 metros cuadrados.

Le animamos a que solicite una cita para que le podamos explicar todo lo que puede hacer nuestro método terapéutico para que supere su adicción. En esa primera sesión realizaremos una valoración de su situación sin coste alguno para usted.

Abrir chat
Hola, puedes utilizar WhatsApp para ponerte en contacto con Centro Árbor. Consulta con nosotros tus dudas.
Te invitamos a que nos conozcas. La primera visita y valoración son gratuitas.
Deja tu mensaje y te responderemos lo antes posible.